Por qué Vale la Pena?
Prevenir es mas barato que corregir...
Déjame preguntarte esto. ¿Cuál es la alternativa de comer sano y hacer ejercicio? Es mucho más fácil comer lo que quieras y no tener que desplazarte, entonces ¿por qué molestarte con todo este esfuerzo?
A menos que estés físicamente en forma increíble (incluso si ya lo estás) tu cuerpo no será capaz de hacer las cosas que quiere hacer si no lo cuidas. Incluso algo tan simple como caminar por las escaleras puede llegar a ser muy difícil con la vejez, el aumento de peso y la enfermedad... podrían sacar lo mejor de ti.
Ahora, yo no estoy aquí para decirte cómo vivir tu vida. Si realmente quieres sentarte en el sofá y comer comida chatarra todo el día, entonces esa es tu elección y no es de mi incumbencia. Pero si estás enfermo y cansado y ya no quieres sentirte enfermo y cansado, estoy aquí para mostrarte formas sencillas y efectivas para conseguir el cuerpo que deseas vivir la vida que te guste.
Pero no siempre es fácil. Si quieres ver un cambio, hay que hacer un cambio. Y no estoy hablando de comer sano y hacer ejercicio de vez en cuando, estoy hablando de hacer el esfuerzo todos los días para verte mejor, sentirte mejor y vivir mejor.
Te animo a que apliques la misma cantidad de esfuerzo que pones en tu vida profesional y tus relaciones hacia tus metas de salud y viceversa. Sin este enfoque equilibrado, corres el riesgo de ser exitoso en los negocios, pero sufrir de mala salud y enfermedad. Por esta misma razón, si tienes un cuerpo fuerte y saludable, pero te olvidas de construir una carrera exitosa, entonces no hay manera de mantenerte a ti mismo ó a tu familia.
El verdadero éxito viene de desarrollar todos los aspectos de tu vida, incluyendo tu salud física, financiera, emocional y espiritual. Un enfoque bien balanceado con el desarrollo personal te asegurara que vas a vivir una vida verdaderamente sana y plena.
Muchas personas evitan el cambio en sus vidas porque dudan de que tienen lo que se necesita. La duda es una cosa peligrosa, ya que hace que te cuestiones a ti mismo y a tus habilidades. Recuerda esto: TÚ determinas tu propio éxito. Si dejas que la duda te influencie, perderás el enfoque, perderás impulso y vas a caer por debajo de lo que estás tratando de lograr.
Los seres humanos están motivados por dos cosas fundamentales: el placer y el dolor. Para romper este ciclo de duda, mantente enfocado hacia lo que está funcionando y recompénsate por los pasos que das. En lugar de centrarte en el dolor de cambiar tus hábitos, cambia el foco al placer que sientes cuando logras tus metas y mantén tu lista de objetivos contigo en todo momento para que puedas hacer referencia a ello cada vez que tu motivación vacile.
Es común que la gente dude de sus capacidades ó creer que es demasiado esfuerzo para cambiar. Cambiando esta actitud dará lugar a un gran cambio en tu energía y tu autoestima. Nuestro Sistema de Salud está diseñado para cambiar no sólo tu cuerpo, sino que es un sistema integral que te da la oportunidad de transformar tu vida para que realmente puedas vivir mejor. Tú PUEDES hacer un cambio, y créeme cuando te digo que los resultados definitivamente valen el esfuerzo.
Haz clic aquí para obtener una muestra gratis de nuestro Sistema de Bienestar, y aprende a cómo puedes utilizar esta oportunidad para transformar todas las áreas de tu vida.
MÉXICO